top of page

El Milagro de los Foxes

  • Felipe Vilchez
  • 15 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

Equipo acostumbrado a perder, cambia radicalmente la postura después de la llegada de un nuevo entrenador. Los jugadores tienen la posibilidad de descubrir hasta entonces impensable. La comunidad abarca el equipo y formar un público activo. Los atletas vistos como perdedores se convierten en ganadores convencidos. Y al final (feliz, por supuesto), ellos ganan.


El guión manjado tantas películas que tienen que ver con los deportes (no importa el deporte), se reproduce en realidad en Leicester. La ciudad y situado en el centro de Inglaterra, cuya región tiene cerca de 340.000 habitantes, se ha convertido en tema global a causa de su equipo de fútbol que tercamente insiste en



Desafiar la lógica.

En el condado de Leicestershire rugby era más orgulloso, gracias a los Tigres de Leicester, que en 10 ocasiones ganó la Premier League, siete llevó a Anglo-Welsh Copas, dos consiguió la Copa Heineken y tiene cuatro títulos de Aviva A Liga . El equipo de fútbol ... Bueno, Leicester City sólo estaba tratando de volver a la primera división de fútbol en Inglaterra.

Es obvio que las zorras tienen un equipo modesto, que utiliza los recursos de fútbol de grosero para lograr sus objetivos. Sería un suicidio para tratar de imponer la posesión, intercambiaron pases, movimientos elaborados, sofisticados, que no son capaces de funcionar de forma competitiva. Y luego pasa gran parte del éxito mismo motivo. Ellos conocen sus limitaciones y fortalezas descubiertos hasta ahora desconocido.

Es evidente que la mala temporada de los equipos poderosos como el Chelsea, Liverpool y Manchester United abrió el camino para los que se atrevió a levantar la copa. En teoría, sería el turno de Arsenal que, una vez más, no el momento decisivo y seguir los títulos de ayuno Premier League - va a la sequía de 12 años. Su rival, sin embargo. Tottenham hace temporada encima de las expectativas iniciales, casi sin defectos, pero no tan quirúrgicos como el Leicester y su fútbol inexplicablemente eficaz.


El éxito de zorros es un fenómeno incomprensible, y sus seguidores parecen los únicos que no a todos los interesados ​​a entender lo que sucede. Ellos quieren probar lo que está sucediendo en cada partido ganado. Subvertir el orden natural de las cosas, desafiando la lógica, el cambio de la rutina, que se ríe de reglas que en realidad no existen.

¿Quién dijo que la vida en el fútbol nunca se imita al cine? Para obtener más dinero a pesar mucho y establecer la dirección, los ganadores de ruta, títulos directos para la imposición técnica y económica, Deporte Rey todavía tiene algunos trucos bajo la manga. Y está jugando un pozo pesada en la temporada actual. En ella, una risa amenaza de zorro.


 
 
 

Comments


Contáctenos
  • Instagram Social Icon
Categorías

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
bottom of page