Análisis de discursos de la Realeza
- Pablo Vazquez
- 15 mar 2017
- 4 Min. de lectura
"Si puedes hablar, puedes influir y si puedes influir, puedes cambiar vidas" -Rob Brown. Eduardo VIII y Jorge VI eran dos hermanos de la familia real de Inglaterra. Después de la muerte de su padre, Eduardo VIII tuvo que tomar el título como el siguiente rey de Inglaterra, sin embargo en secreto tuvo un amor con una mujer que ya estaba casada y que no era apta para tomar la corona real, por lo que Tuvo que entregar el trono a su hermano Jorge el Duque de York. A través de esta crítica estaremos describiendo ambos discursos: la sucesión de Edward del trono a George y George que dicen a la gente de Inglaterra sobre una guerra próxima.
Primero comenzaremos hablando sobre el contenido en el discurso de Edward. El contenido en el discurso de Edward es bastante bueno y directo. Él da a su audiencia un mensaje muy fuerte y claro con el uso de emociones. El uso del ethos durante su discurso era claramente ninguno desde que él no utilizó hechos para relacionarse con la situación a un acontecimiento que había sucedido nunca. En cuanto al pathos de uso que dio su discurso con emoción fuerte, transmitió sus sentimientos cuando explica las razones por las que está renunciando a su trono, que expresa que lo que quiere hacer con su vida es tener hijos con su esposa y vivir Feliz con ellos, y si tomó la corona no podría haber casado a su amada esposa. Su uso de los logotipos está ausente a lo largo de todo el discurso ya que no hace referencia a nada por el uso de cualquier cita. Después de todo su contenido era bastante bueno con grandes emociones y con hablar firme y claro. Ahora pasando al discurso de George VI a su pueblo, su contenido era muy apropiado y directo. Le dio a su gente un nuevo muy duro, '' Por segunda vez en la vida de la mayoría de nosotros, estamos en guerra '', él también llama a todos los ciudadanos británicos a través de la tierra y el mar, para hacer esta causa suya. El uso del ethos por parte de George no es ninguno como el discurso de su hermano, ya que él está dando a su propia gente la noticia de que están en guerra. Para el segundo punto pathos, George trabajó a lo largo de todo el discurso haciendo una conexión con el público, transmite el amor a Gran Bretaña cuando pide a los ciudadanos británicos que hagan defender a Gran Bretaña su causa. En cuanto a los logotipos George, no citó a nadie ni hizo ninguna referencia, él utilizó sus propias palabras.
Ahora voy a escribir sobre el lenguaje que utilizó durante su discurso. Edward VIII usó un lenguaje muy directo y muy simple. Su discurso fue muy fácil de entender debido al uso de palabras cotidianas que todos conocemos y no al uso de palabras extranjeras que es común en los discursos pronunciados por los líderes de los países. Además de ser fácil de entender su lenguaje se mantuvo el mismo pensamiento el discurso que realmente era difícil encontrar cualquier palabra extranjera que nos mantuviera pensando lo que significaba, era un lenguaje muy simple y básico. En cuanto al discurso de George lo mantuvo lo más simple posible, ya que fue dirigido a todos los ciudadanos, no usó términos especiales, usó el inglés estándar durante todo el discurso. Su lenguaje era simple pero apropiado para la situación.
En cuanto a la organización el discurso de Edward fue bastante organizado desde mi punto de vista, el hecho de que comenzó diciendo que estaba dando su título de rey y como emperador a su hermano George VI y luego da las razones por las que ha tomado esta Decisión hace que tenga una organización muy buena. Otro aspecto de su organización era que su discurso se dividía en pasos todo era pensamiento secuencial su discurso. Pasó al discurso de George, organizó los puntos en orden secuencial, empezó dirigiéndose a todos los británicos, luego dijo que estaban nuevamente en guerra, además explicó las razones de la guerra y finalmente Pide a toda la gente de Gran Bretaña.
Por último, pero no menos importante, llegamos a la entrega del discurso de Edward. Tristemente para el discurso de Edward no tenemos una entrega física, puesto que no estaba en público y no había una cámara para filmar, pero tenemos una entrega oral. La entrega oral durante el discurso fue bastante mala en todo el discurso y más cuando te das cuenta de que es un miembro de la familia real que está hablando. A través de su voz, te das cuenta de que estaba dando su discurso con miedo y nerviosismo, la forma en que dijo que cada frase era un síntoma de que no estaba preparado para ese discurso. A veces, en algunas frases se podía oír su voz tartamudeando un poco, aunque su hermano George era el único con los problemas de tartamudeo. En general, su entrega no fue muy buena, ya que podría ser. Por otro lado, George, a pesar de que era un tartamudo, hizo un buen trabajo, pero es un poco molesto escuchar las pausas, su ritmo era bueno excepto las pausas, pero no podemos culparlo a él ya él El tono de voz era alto y claro.
En conclusión, estos fueron dos discursos discursos muy importantes que definieron la fe de Gran Bretaña. En nuestra opinión el discurso de George era mejor porque era mejor organizado, el lenguaje era simple y él hizo una conexión fuerte con su audiencia. "No puede haber fracaso para un hombre que no ha perdido su coraje, su carácter, su autoestima o su confianza en sí mismo. Todavía es un rey. '' Orison Swett Marden.
Comentários