Descubriendo El Mundo: PUNTA CANA
- María Gabriela De León Carles
- 8 mar 2017
- 2 Min. de lectura
“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”. – Samuel Johnson

Punta Cana como Destino
Punta Cana está situada en la zona más turística de República Dominicana es un destino turístico paradisiaco. El viaje a Punta Cana te permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos.
Punta Cana es un destino absolutamente divertido para todo tipo de viajeros. Desde niños pequeños hasta ancianos disfrutan su estadía en esta bella isla porque no hay un minuto del día en el que no estén ocupados haciendo algo. Si no quieres estar ocupado pues acuéstate a dormir en un jacuzzi todo el día.
No hay grandes monumentos, ni museos, ni parques que observar; debes estar mentalizado que este tipo de paseo es para estar adentro del hotel de tu preferencia haciendo las actividades que hayan en tu hotel.
Uno de los mayores atractivos de la isla son sus playas ya que son 100% naturales y no admiten ningún tipo de atracciones turísticas que involucren motores en las playas como las motos de agua. Pero principalmente, pienso que el mayor atractivo que tiene la isla son sus habitantes. Los dominicanos me parecieron personas sumamente amables y alegres, que buscan la felicidad de los turistas y anhelen el regreso de éstos. El turismo claramente es su mayor fuente de ingresos.
Mi experiencia
Las cuatro noches que pasé en Punta Cana fueron las noches más divertidas, alegres y relajantes de mi vida. Me hospedé en el Hard Rock Hotel Punta Cana, un hotel cinco estrellas que sus huéspedes son de todas las edades.

La elección del hotel es muy importante. Ya que hay múltiples hoteles que pueden adaptarse a tu presupuesto y que se adaptan a todas tus exigencias. Por ejemplo, el Hotel Bavaro Beach que solo pueden ir adultos. También hoteles especiales para familias con niños chicos; y por supuesto hoteles para todas las edades. La mayoría de los hoteles son todo incluido.
¡Me deleité de unos platillos exquisitos todos los días! ¡Esos dominicanos sí que saben cocinar, wao! Como mi hotel era todo incluido me desate comiendo y pedía dos platos fuertes para el desayuno, almuerzo y cena (eso sin contar las mil veces que pedía servicio a la habitación o que comía por las piscinas papas fritas y pizza). Estuve cuatro noches y no pude conocer todos los restaurantes pero había de todo: italiano, japonés, mexicano, dominicano, americano, buffet, etc.
Aparte de asolearme como iguana también tuve la oportunidad de hacer “parasailing”. Parasailing es un deporte parecido al paracaidismo, pero vas a amarrado a una lancha y vuelas muy alto.

También visite con mi familia Isla Saona, una espectáculo de lugar. Es una isla virgen y tiene una piscina natural, es decir, que estas en mar abierto y el agua te llega a la rodilla fue una experiencia inigualable.
Mi experiencia en Punta Cana fue maravillosa y los invito a todos a visitar y conocer todos los encantos que tiene esta isla. ¡Recuerden escoger detenidamente el hotel y tomar mucha mamajuana!

Comments